jueves, 22 de octubre de 2015

Primero que todo, primero que nada... ¡Un poquito de mí!

  Me llamo Aída Scarlette, al empezar este blog tengo 21 años (ouush... y pronto pronto 22). Tengo un novio hace varios años y nos amamos hasta el infinito y más allá. 
<3
  Estudio filosofía y quiero ser profesora. Pero además de eso, me gusta hacer muchaaaaas otras cosas, como caminar, comer helados de frambuesa, dormir, hacer manualidades, ver árboles y tomar fotos, principalmente a chinitas y a perros.
Chinita bonita
Una perri que vive cerca de la casa de mi abuela










¡Helado de frambuesa!
Dando vida a un Totoro

  A veces quisiera ser un gato, ¡Incluso en ocasiones pareciera que lo soy! Podría pasar todo el día leyendo libros de cuentos o durmiendo al sol como lagartija. Mi película favorita es Mi vecino Totoro, y sueño con encontrarme con él cuando voy al campo. 




¿Y por qué el blog?

  Una de mis cosas favoritas es ir a comer a lugares, y con el tiempo he conocido varios restaurantes muy muy muy ricos (y bueno, también otros que... meeeh). Hace unos días, mientras comía un ma-ra-vi-llo-so postre en un restaurant de comida thai, pensé que sería entretenido compartir mis experiencias y dar datos de los lugares que he visitado, como precios, direcciones, qué he probado y cuáles son mis impresiones.  
  Peeeeeeeero, mientras decidía cómo hacer este blog empecé a pensar acerca de lo que significa este espacio abierto, y que yo, tan dispersa, me iba a volver loca haciendo de esto lugar un blog específico sobre un tema y pese a que me gustaba mucho la idea de hacer un blog solo sobre datos de lugares para comer, decidí hacerlo un espacio donde yo pudiera subir detodounpoco, y así me sentiría más cómoda y libre respecto a las entradas. Así que espero poder ir subiendo sobre lugares que visitar, lugares donde comer, recetas, datitos, y quizás qué otras cosas que puedan ir saliendo de mi cabezota. 

  Sobre todo espero poder dar buenas recomendaciones (y ojalá que sean útiles a alguien), y que todas y todos comamos rico, paseemos harto y lo pasemos bien, así que ¡A ver qué pasa!

2 comentarios:

  1. Que mujer tan interesante, que ganas de conocerla, llevarla a comer pizza y pololearla.

    ResponderEliminar
  2. Puta que es amador este bruno.
    Esta re, lo leí todo con tu voz, buena cosa, me gustaría leer algun cuento tuyo!

    ResponderEliminar